viernes, 31 de octubre de 2008

jueves, 23 de octubre de 2008

Habemus Entradas


Gracias a la inestimable ayuda de nuestro colega Juan Babilonia ya tenemos entradas para Madrid el próximo 2 de Abril. Nos veremos.......

Dirty Looks - California Free Ride (2008)


Un poco de aire fresco con este nuevo disco de la veterana banda de la Bahia de San Francisco. Banda de Hard Rock formada en el año 1985, que tuvo su primer parón en el año 93. Durante ese primero epoca tuvieron cierto exito en las listas y un poco de repercusión en la MTV. Henrik Ostergaard reformo la banda en 1996 para grabar un par de discos más, para volver a desaparecer hasta el año 2007. Acaban de editar este "California free ride" que nos devuelve a los mejores momentos de los 80.
Dirty Looks - California Free Ride (2008)

domingo, 19 de octubre de 2008

Buen fin de semana.


Fin de semana de agua, y bien aprovechado, ya que he tenido la oportunidad de ver dos autenticas joyas en DVD.
Por un lado he visto el DVD de "Live in Texas" de ZZ Top. Joder que clase sobre el escenario. Ya quisieran muchos grupos actuales el tener ese carisma y esa calidad sobre un escenario. ¡¡¡ Y esas coreografías !!!!. Un escenario de ambiente moderno donde los colegas se repasan todos sus clásicos empezando con el que abre el concierto, "Got me under preasure", hasta el que lo cierra "Tush". Parece mentira que todos nacieran en 1949.


El otro DVD que tenía pendiente era el "Coming at you live" de Tesla. Muchas novedades del grupo en los últimos meses. El concierto refleja bastante bien todo lo que pudimos ver en el Kobeta hace unos meses. Y si lo de Bilbao fue la hostia, podeis haceros una idea de como esta el DVD.
Los dos conciertos se pueden localizar en Torrents facilmente.Aqui os dejo un enlace del blog de Rafa Ramone donde podeis descargar el audio de ZZ Top.
ZZ Top - Live in Texas

domingo, 5 de octubre de 2008

Saxon, Motorhead y Danko Jones de gira


Interesante la gira que se avecina, y que en principio no se acercará por estas tierras. Saxon, Motorhead y Danko Jones realizaran una gira por Inglaterra y Alemania los próximos meses de Noviembre y Diciembre.
Dan Kojones sigue de gira con su magnífico último disco, Motorhead acaban de editar el acojonante "Motorizer" y Saxon tienen preparado su nuevo album de estudio "Into the labyrinth" que se editará el próximo 12 de Enero de 2009. Biff Byford y sus chicos tendran disponible su nuevo single "Live to rock" el 17 de Octubre.

Tesla - Forever more (2008)



Bueno, pues ya tenemos aqui el esperadísmo séptimo album de estudio de la banda de Sacramento. Despues de unos meses bastantes movidos en lo que se refiere a nuevo material (sus discos de versiones y el DVD "Comming at you live"), editan el próximo 7 de Octubre, en su propio sello Tesla Electric Company Recordings, su nuevo disco bajo la producción de Terry Thomas, que ya trabajo con ellos en "Bust a nut". Desde hace tiempo se puede escuchar en su página el primer single "I wanna live", pero ya podemos disfrutar del disco completo.
Una delicia para disfrutar tras lo que vivimos en el Kobetasonic.

Tesla - Forever more (2008)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Tom Waits - Live Atlanta 5/7/2008


Una auténtica desgracia no ver a esta leyenda. Lloraremos escuchando esto e imaginando cosas. Vaya set list. La hostia.

Lucinda / Ain't Going Down to the Well
Down in the Hole
Falling Down
Chocolate Jesus
All the World Is Green
Cemetery Polka
Cause of It All
Till the Money Runs Out
Such a Scream
November
Hold On
Black Market Baby
9th and Hennepin
Lie to Me
Lucky Day
On the Nickel
Lost in the Harbor
Innocent When You Dream
Hoist That Rag
Make It Rain
Dirt in the Ground
Get Behind the Mule
Hang Down Your Head
Jesus Gonna Be Here
Singapore
Eyeball Kid
Anywhere I Lay My Head

La banda de Tom Waits:
Seth Ford-Young (upright bass)
Patrick Warren (keyboards)
Omar Torrez (guitars)
Vincent Henry (woodwinds)
Casey Waits (drums and percussion)

Tom Waits - Fox Theatre, Atlanta 5/7/2008