sábado, 28 de noviembre de 2009

Wolfmother - Live Australia


Bueno, bueno, como ya todo el mundo está disfrutando del poderosísimo "Huevo Cósmico" de los australianos, nos hacemos eco de esta actuación del pasado 26 de Septiembre. Sobre el disco creo que ya se ha dicho todo. Es una jodida maravilla. Un album que empieza con "California Queen" (acaso el single del año) y "New moon rising" (segundo single del año) no puede deparar sino una grabación de una calidad fuera de lo normal. A pesar de los cambios en la formación, solo queda el gran Andrew Stockdale, queda claro quien es el cerebro de este invento. Y como ha dicho Andrew en alguna entrevista, podría haber cambiado el nombre del grupo (ya actuó bajo otro nombre), pero este proyecto era suyo, joder, así que adelante.
En esta actuación nos deleitan con cinco temas del nuevo disco. A disfrutar.



Wolfmother live Australia

miércoles, 11 de noviembre de 2009

The Black Jetts - Sever the serpents head before it (2009)


Gran portada y gran disco de este cuarteto de Las Vegas, que publican su tercer disco. Disco que empieza con dos pepinazos de rock´n´roll como son "I´m not your man" y "Get down", y que, con la aparición del Hammond en el cuarto tema titulado "Id sooner slit my wrists", toma una nueva dirección, que les hace sumergirse en un garage crudo y primitivo que le llevará hasta el final del disco. Portentoso tema "Electric revolution".



Gabe Stiff - vocals, guitar, piano, organ
Roy Page - guitar, theramin, blues harp, vocals
Thomas Choi - bass, vocals
Black Shadow - drums, vocals


The Black Jetts

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gov´t Mule - Noche de Halloween (31-10-2009)


Como ya es habitual Warren Haynes y sus colegas se montan una actuación en la noche de Halloween. Si otros años han escogido el cancionero de Led Zepellin, este año les ha tocado a los Stones, de los cuales desgranan en el primer CD un repertorio realmente acojonante. Para el segundo CD dejan sus propios temas, donde tocan gran parte de su nuevo disco.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4