jueves, 24 de diciembre de 2009

Happy Rockin X-mas

Aunque no sea muy rockero que digamos: FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!




Bueno otra imagen un poco más rockera.....


domingo, 6 de diciembre de 2009

The Quireboys - Sevilla 18-11-2009, Sala Q


Bueno, pues ya ha pasado un poco de tiempo desde que pudieramos disfrutar de la memorable actuacion de The Quireboys. Fueron muchas vivencias desde que a las 6 de la tarde empezó a llegar el backline a la sala, hasta el cierre con "Sex party". Y todo ello se lo debemos a los dos Juanes. Juan "Babilonia" Rodriguez y Juan Cacheda que jugandose su dinero nos permitieron poder disfrutar por segunda vez de los británicos. La verdad es que, da mucho que pensar sobre nuestro "bagaje musical", el hecho de que una banda como ésta, meta a duras penas 160 personas en una sala. Como decía en la puerta de la sala mi colega Juan (El Babilonia), como es posible que una banda que ha teloneado a gente como los Rolling Stones, Guns & Roses, Aerosmith, David Bowie o Bon Jovi, no haya triunfado a nivel masivo, y tengamos que estar preocupados en si vamos a meter 150 personas para cubrir los gastos del bolo.

Pero claro, todo esto no tendría sentido si los mimbres no fueran buenos. Si hay algo que aquí sobra es clase y calidad. Porque, ¿que tal está " A bit of what your fancy "?. Joder, pues una puta maravilla de disco. Y eso sin hablar del resto de su discografía, que tira de espaldas.

El XX aniversario del "A bit of what you fancy" era la excusa para esta gira. Como ya he dicho anteriormente, éste es uno de los discos referencia de los 90´s. Se lo cepillaron enterito y en el mismo orden, a excepcion de "Sex Party" que dejaron para los bises. A esto añadieron perlas como "I love this dirty town", "This is rock´n´roll" ó "Mona lisa smiled".

El punto álgido sin duda, fue la interpretación de "7 o´clock", uno de los temas más impresionantes que se hayan podido componer, y que hizo que la sala explotara, cantara y bailara hasta la extenuación.
Y ahora, aquí escuchando la reedición con extras del mencionado disco, vienen a la memoria, los estupendos momentos que disfrutamos esa noche. Momentos que podemos revivir gracias a Babilonia Wild Rock, que nos permite apropiarnos de la grabación para poderla ofrecer a todo aquel que este interesado.

The Quireboys - Sala Q, Sevilla (18-11-2009)