jueves, 4 de marzo de 2010

The Brew - A million dead stars (2010)


Hace unos meses nos haciamos eco del disco "The Joker" de estos británicos. Trio con la particularidad de tener a un guitarrista de 20 años (Jason Barwick) y una seccion ritmica compuesta por padre e hijo (Kurtis Smith y Tim Smith). El disco fue toda una sensación, que se cofirma con este nuevo trabajo. Blues/Rock, Hendrix, años 70, Steve Ray Vaughan, ..... IMPRESIONANTE.



Disfrutar

Drive by Truckers - The Big to Do (2010)


En recientes entrevistas Patterson Hood indicaba que el nuevo disco sería más rockero. Siguiendo la linea habitual, parece que las guitarras si suenan más enérgicas. El inicio con "Daddy learned to fly", "The fourth night of my drinking" y "Birthday boy" así lo indica. Temas fuertes y guitarras potentes. Tras unos temas de descanso suben los decibelios con la gran "This fucking job" y continuan con la juguetona "Get downtown".
En definitiva gran disco que sigue con la racha. Y no olvides que los podras ver el 26 de Junio en el Azkena Rock Festival. Aunque sería la ostia verles este verano en una gira que realizan con Tom Petty por las américas.

DBT