domingo, 16 de enero de 2011

Ron de Caña - XX Aniversario de "Al Sur"


Gran acontecimiento al que pudimos asistir anoche, el XX aniversario de la edición del disco "Al sur" del grupo rockero por antonomasia de nuestra Utrera. Era una excusa perfecta para que nuestro colega Antonio organizara todo este tinglado. Reedicción del disco y concierto homenaje. El disco viene con la sorpresa de la inclusion de la maqueta que grabaron cuando todavía se hacían llamar Extasis.
Y el concierto, pues una excusa para vernos y echar un buen rato. Se añaden diversos grupos y ya está todo montado. Gracias a Silvio, Carlos, Tuti, Ale ,Spidy, Marchena, Diego y Gitano por todo.....




miércoles, 12 de enero de 2011

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011


AZKENA ROCK FESTIVAL 2011
23, 24 y 25 Junio
VITORIA-GASTEIZ Recinto Mendizabala


El otro gran acontecimiento del año (junto con el Serie Z), es la décima edicion del Azkena Rock Festival de Vitoria. Con un bono especial para los tres días al precio de 85 €, que se puede comprar hasta el próximo 15 de Febrero y que incluye además del bono, el "ARF 10º aniversario Welcome Pack" que incluye:

-Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)

-Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata

-Pin troquelado con logotipo del festival

-Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival

-Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)

-Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival


Pero lo verdaderamente importante son las primeras confirmaciones:

SERIE Z IS BACK


Aunque hace ya varias semanas que se viene hablando del tema, parece confirmada la vuelta del grande entre los grandes: SERIE Z FESTIVAL. Ya en el Popular 1 de este mes viene reseñada la noticia, que corría como el viento por esos blogs musicales de Dios, y que parece ser que se confirma. Como posibles fechas, se baraja el mes de Octubre, y la filosofía del festival sería la misma que en sus ediciones del año 2002 y 2003, pero con un presupuesto un poco más modesto ante la falta de ayudas por parte de la administración.
La gente empieza a hacer sus quinielas y deseos para el cartel. Por diversos blogs se puede ver lo que la gente desea:

-Cinderella
-The Soulbreaker company
-Black Country Communion
-The Brew
-Quireboys
-Skill in veins
-Michael Monroe Band
-Danko Jones
-Dollhouse
-Imperial State Electric
-The Flaming Sideburns
-Stevie Klasson
-The Fleshtones
-The Nomads
-Jackyl
-Zodiac Mindwarp
-Firebird
-.357 Lover
-Broken Teeth
-Rock City Morgue
-Snew
-Supagroup
-Taddy Porter
-The Black Spiders
-Wildhearts

Según se puede escuchar por ahí, algunos de esta pequeña lista pueden que entren en el lote. El señor y sus dos apostoles rockeros, San Cacheda y San Rodriguez tengan en cuentan las plegarias de sus humildes siervos.