miércoles, 27 de julio de 2011

Eric Sardinas - Sticks & Stones (2011)


De igual manera ya se puede escuchar el nuevo de Eric Sardinas que se edita el próximo 30 de Agosto. Un placer volverlo a escuchar en el Z.
El disco esta producido por Matt Gruber (que ha trabajado desde Ricky Martin a Scorpions) y se hace acompañar por sus Big Motors: Levell Price al bajo y Chris Frazie a la bateria.



Eric Sardinas - Sticks & Stones (2011)

The Steepwater Band - Clava (2011)


Ya está preparado el esperado nuevo disco de The Steepwater Band. Se titula Clava y sera editado el 16 de Agosto. Tendremos la suerte de poder verlos en la gira de presentación del disco en el glorioso Z.
Aquí puedes escuchar el disco. A propósito, gran disco.....

The Steepwater Band - Clava

martes, 26 de julio de 2011

THE STORM al Z


Nueva incorporación al Serie Z. Legendaria banda sevillana precursora del hard rock en España y que llegaron a eclipsar a los mismísimos Queen cuando los telonearon. Grandioso disco el de 1974.

miércoles, 20 de julio de 2011

SERIE Z


Ya lo tenemos aquí. Surgidos de sus gloriosas cenizas, tenemos en marcha el SerieZ 2011. Con un cartel cerrado, salvo alguna sorpresa de última hora, en el que la variedad y calidad está asegurada. Evitemos comparaciones, que siempre son odiosas, y en este caso más, ya que la circunstancias son totalmente distintas a las que ocurrieron en las dos ediciones anteriores. En esta nueva edición, y sin ningún tipo de ayuda externa, los dos Juanes (el Cacheda y el Rodríguez) se están jugando su dinero intentando confeccionar un cartel acorde a la leyenda y a las condiciones actuales.
Con unas más que interesantes exclusivas: Pentagram y Saint Jude por primera vez en España, reunión de Green Manalishi, y con las no menos interesantes actuaciones de el nuevo grupo de Nickie "Hellacopters", The Steepwater Band, Backdraft, Nick Curran,..
Ahora solo queda que la gente responda y esta nave llegue a buen puerto.

domingo, 17 de julio de 2011

ZZ Top - Cordoba (16/7/2011)


Aquí nos encontramos recien llegados de una experiencia más, dentro de este mundo que es el rock´n´roll, o más concretamente de bluesrock. Y la experiencia ha sido realmente maravillosa.


Los texanos desprenden una clase y una maestría que, unidos a la calidad musical que atesoran, han conseguido marcar una época desde su Texas natal.
Tirando de un repertorio de sus temas más emblemáticos de los 70´s y 80´s, nos hicieron disfrutar como enanos. Con ese arte gitano de Texas que tienen, acompañaban a los temas con sus clásicas coreografías que tantas veces hemos visto en VHS´s y DVD´s. De los temas que podemos decir, "Got me under pressure", "Waitin´ for the bus", "Jesus just left Chicago", "Brown sugar", "Sheap sunglasses", "Gimme all your lovin", "Legs", "La grange", "Tush",............

"The Blues Hat"

Que sí, que todo muy programado y previsible, y sin un atisbo de improvisación ó sorpresa, pero todos sabíamos lo que íbamos a ver, y eso era lo que queríamos ver. Grandes.

The "BIG" Ol' Band from Texas