sábado, 24 de septiembre de 2011

TOPO se incorpora al cartel del Serie Z

La banda madrileña se une al cartel del Z, que queda de la siguiente manera:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

´77 - High Decibels


Ya se puede escuchar en el myspace del grupo un tema de su nuevo disco producido por Nickie "Helllacopter" Andersson. Un pelotazo de tema que podremos disfrutar en el Serie Z......Preciosa portada.

Serie Z News.....

Definitivamente Nick Curran no podrá actuar en el Z. El jodido cáncer no se lo permite. El festival donará parte de la recaudación del merchandising para que pueda seguir en su lucha particular contra la enfermedad.



Siguiendo con las noticias, Wild Punk Records editará un recopilatorio con las bandas del Festival al precio de 5 €.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hogjaw:"Sons of the western skies" (Nuevo albúm)


Con las piernas aun flaqueando de su reciente actuación por estas tierras ( ¡ tocaron en mi pueblo, ostias !), los de Arizona entraran a grabar su nuevo album en tres semanas. El disco se llamará "Sons of the western skies", bonito titulo por cierto. Algunas de las canciones serán: Six Shots, Hells 1/2 home of mine, Look to the Sky, Dirty Woman, The sum of all things I've done, Everyone's gone Fishing, Spoonfed, Road of Fool's & Midnight run to Cleator.
Esperaremos ansiosos..................

CARTEL POR DIAS DEL SERIE Z



Ya tenemos definidos las actuaciones por días para la reaparición del Serie Z.
Desgraciadamente se confirma que la enfermedad de Nick Curran le impide su actuación programada en Jerez. Esperemos que se recupere y podamos verlo de nuevo por los escenarios.
Se mantiene la oferta en el abono y se ponen a la venta las entradas de día.