viernes, 23 de diciembre de 2011

The Right Ons - Get out (2011)


Ya está disponible el nuevo disco de los madrileños. Anteriormente habían grabado en Boston y en El Puerto de Santa María, pero en esta ocasion han grabado en casa. No se si será por la comodidad de trabajar en casa, pero se nota un paso adelante en su concepto musical. Suenan más duros, y, podríamos decir más "oscuros" (no sobrevuela sobre el disco un poco el sonido a lo The Black Keys). Realmente positivo ese cambio.
Nos quedamos con "On the radio", primer single del disco....

sábado, 17 de diciembre de 2011

Seventy Seven & Bourbon (Utrera)

Que gran noche de rock´n´roll la que vivimos anoche. ´77 presentando su nuevo disco "High Decibels" con la compañia de Bourbon.
Los de Sanlucar son una apuesta ganadora. Tuvieron una hora para poder desgranar un repertorio propio ya consolidado con grandes temas, más las inevitables y siempre bienvenidas versiones. Como siempre impecables.




De nuevo por el Sur, los catalanes de Seventy Seven volvieron a demostrar que son unas de las bandas más jodidamente auténticas y personales de este jodido pais. Ya está bien de jilipolleces de que si Ac/Dc por aquí y Ac/Dc por allá. Con este nuevo disco demuestran que tienen una personalidad propia, y unas influencias, como cualquier otra banda.
Y en directo un auténtico torbellino, desde la primera canción hasta el cierre con "Big Smoker Pig" de su primer disco. Realmente se merecen subir otro escalon más en este mundo dominado por la mediocridad y lo comercial. Esperemos que la ayuda de Nickie Hellacopter en el disco les de el empujon definitivo.





jueves, 15 de diciembre de 2011

´77 - Are you ready for rock´n´roll ?


Yo por lo menos si estoy preparado. Mañana día grande en Utrera. Vuelven ´77



Y si tocan esta ya me muero, ´77 e Imperial State Electric tocando "Touch too much"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hogjaw - Sons of the western skies (24/1/2012)


Como continuación del último post, ya tenemos más noticias sobre la publicación del nuevo disco de otro de los grupos más representativos del southern rock actual. Hogjaw publican su nuevo disco el próximo 24 de Enero. Ya comentamos algunas cosas del disco en un post anterior, y ahora tenemos la portada. Si el nombre del disco es chulo, no se queda atras esta bonita portada.
Tambien tenemos fechas para su próxima gira europea. Creo que las fechas de Utrera y Cádiz pueden sufrir algún cambio.

24.04.2012 Monzon - Serjo's Zona Rock
25.04.2012 Leon - venue TBA
26.04.2012 Liérganes - Los Picos
27.04.2012 Zaragoza - venue TBA
28.04.2012 Bilbao - Sala Azkena
29.04.2012 Gijón - Monkey Club
30.04.2012 Valladolid -venue TBA
01.05.2012 Utrera - Sala Cabaret
02.05.2012 Cadiz - Sala Supersonic
03.05.2012 Madrid - Gruta 77
04.05.2012 Elda - Sala Texola
05.05.2012 Barcelona - Sala Apollo 2

Aqui tenemos un tema nuevo titulado "Road of fools" cantado por el batería Kwall.

martes, 13 de diciembre de 2011

The Blackberry Smoke

¿ Hablamos de la mejor banda actual de Southern Rock ?. Es la gran incognita que se está debatiendo estos últimos tiempos en la red de redes. No cabe ninguna duda de que se trata de una de las bandas más importantes en estos últimos años, pero por que hemos de escoger. Acaso Zach Williams, Hogjaw, y demás no son tambien realmente buenos en su estilo.
Acaban de editar un DVD que ya está disponible, "Live From The Georgia Theatre", un concierto grabado en el Georgia Theater de Athens, en el estado de Georgia, contando entre los invitados con Jimmy Hall de Wet Willie y Zach Brown.



Aqui los tenemos hace unos días con el jefe Billy Gibbons. Casi ná:



Esperamos la pronta edicion del nuevo disco.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Marcus Blake - Distorted Hymns


Portentoso disco el que se ha marcado el amigo Marcus. Con el parón de Mother Superior ha aprovechado para grabar este maravilloso album lleno de guitarras y melodias, con muchas cuerdas y vientos que resulta realmente delicioso. Si a eso le añadimos las colaboraciones de Sparks y Henry Rollins el conjunto es aun más recomendable si cabe. Un album lo que se dice realmente bonito.
No puedo quitarme de la cabeza temas como "Bittersweet" ó "Invisible". Sigue mi consejo y escuchalo en su página.....

http://marcusblake.bandcamp.com/album/distorted-hymns

´77 - Sala Cabaret (Utrera) - 16 de Diciembre


De nuevo en Utrera y presentando su nuevo disco "High decibels". Ganazas de volverlos a ver despues del Serie Z. Y como acompañantes los sanluqueños de Bourbon. Grandes......