domingo, 12 de julio de 2009

John Fogerty - Festival de la Guitarra Cordoba



Ya me diran ustedes ante semejante cartel que es lo que podemos decir. Gloriosa primera parada de Fogerty en España y por casualidades de la vida a una hora y media de nuestro bendito pueblo. Con semejante listado de canciones y la entrega del personal tras tan larga espera, la noche se presentaba espectacular.


Si a todo eso unimos las ganas del protagonista, nos encontramos sin duda ante uno de los grandes conciertos que podamos vivir en nuestra puta vida.
Nuestro amigo Juan "Serie Z" Cacheda, siempre ha dicho, que una de las cosas más impresionantes que había visto en su vida, y mira que ha visto cosas, era a John Fogerty en Paris hace muchos años. Yo ya puedo decir lo mismo pero en Cordoba.

Y todo esto sin contar con la banda que le acompaña. Joder, menudo elenco de personalidades musicales. Empezando por el gran Billy Burnette, que estilazo de guitarrista. ¿Que decir de Kenny Aronoff?. Una autentica maquina. Era de esperar de alguien que ha grabado 10 discos con el maestro Mellecamp y ha tocado con Iggy, Stones, Dylan, B.B.King, .......
Todos ellos completados por el buen hacer de Hunter Perrin en la guitarra, David Santos en el bajo, Matt Nolen guitarras y teclados y Jason Mowery al violin.

Y que decir del maestro....

Realmente portentoso. Agradable con la gente, sobradísimo de voz y desprendiendo un carisma que contagiaba a musicos y público.


Quedamos a la espera de disponer del audio del evento, gracias a la inestimable ayuda de nuestro colega Juan "Babilonia Wildrock" Rodriguez...

1 comentario:

Babilonia Wild-Rock dijo...

En cuanto pueda lo subo, esta bastante decente, aunque ha salido mejor el de John Mayall, pedazo de show tambien. Nos vemos a la vuelta