viernes, 9 de noviembre de 2007

Algunas Noticias


Iniciamos estas breves noticias con lo que va a ser la edición de un nuevo DVD de Supersuckers a traves de Last Bandit Films/Munster. El show fue grabado en Helldorado.
Se anuncia nuevo disco de Nine Pound Hammer. La banda de Kentucky liderada por Blaine Cartwright en el tiempo que le deja libre Nashville Pussy, tiene previsto editar su nuevo disco con el posible nombre de "Sex, Drugs and Bill Monroe". La consiguiente gira europea les llevará en Mayo 2008 por Holanda, Alemania, Francia y España.
Otros que editan nuevo disco son North Mississippi Allstar que tienen previsto sacar su nueva grabación el 22 de Enero con el nombre de "Hernando", que es el nombre de su ciudad allá en el profundo Mississippi. La banda de los hermanos Dickinson preparan el sucesor del maravilloso "Electric Blue Watermelon" del 2005.
Los Gov´t Mule rindieron su particular homenaje a Led Zeppelin la pasada noche de Halloween. Warren Haynes y sus chicos interpretaron de forma completa el albúm "House of the holy" de los Zep en el O´Shaugnessy Theater de Minneapolis. Para ello contaron con la ayuda de Audley Freed ex-guitarrista de The Black Crowes y se puede adquirir en su pagina web www.muletracks.com