Ya los tenemos de vuelta. Los finlandeses nos dejan lo que es su tercer disco con la nueva formación (Nasty Suicide es ahora farmacéutico y Sami Yaffa está metido de lleno con su grupo Mad Juana y fueron sustituidos por dos miembros del grupo Electric Boys, Conny Bloom y Andy Christell más un bateria que colaboraba en uno de los proyectos en solitario de Michael Monroe), desde que reaparecieran en el año 2002 con "Twelve shots on the rocks".
Estoy manteniendo una pequeña lucha con éste "Street Poetry". En una primera escucha me pareció un magnífico disco, pero en sucesivas escuchas, mi opinión ha ido cambiando.
El disco comienza estupendamente con ese trallazo que es "Hypermobile" y ese tema con sonido y coros clásicos de Hanoi que es "Street poetry". En este grupo de grandes temas podríamos incluir "Highwired", "Tootin star","Powertrip" y "Transcendental groove", un tema este último donde, despues de una entrada que despista el tema se vuelve salvaje y realmente sucio.
El resto de los temas creo que toman una onda demasiado "ochentas", sin que ello pueda significar nada malo, pero los temas ya no suenan tan bien. "Fashion", "Teenege revolution" "Walking away", parecen no tener esa fuerza y calidad que poseen el resto de temas.
Resumiendo, un disco clásico de Hanoi Rocks, variado y que en sucesivas escuchas habrá que valorar en su justa medida.
Saludos.