jueves, 22 de mayo de 2008

Glitter and Doom Tour


Se confirma definitivamente, que Tom Waits nos visitará en su gira europea. Será el 12 de Julio en San Sebastian, y el 14 y 15 en Barcelona. Joder, como no hay ya festivales, giras y conciertos este verano, se confirma que el escurridizo Waits va a visitarnos por primera vez en su larga carrera discográfica, que abarca 20 discos (incluido el que se rumorea que puede aparecer en verano). La gira se inicia en los States, concretamente en Phoenix el 17 de Junio, acabando el 1 de Agosto en Dublin.
La verdad es que va a ser un acontecimiento en toda regla. Como hemos dicho, Waits, no ha visitado nunca España, siempre nos ha dejado fuera en sus escasas giras europeas. Incluso hay un festival en Mallorca, que se llama "Waiting for Waits", cuya intencion, todos los años es intentar traer al cantante de Pomona.
En la gira vendrá acompañado por Larry Taylor (Bajo), Omar Torrez (Guitarra), Patrick Warren (Teclados) y por su hijo de 23 años Casey Xavier (Batería y Percusión).
Esperando ansiosamente la aparición de su nuevo album, lloraremos desde la lejanía el no poder acercarnos a verlo. Quien fuera gente de dinero.

No hay comentarios: