martes, 27 de mayo de 2008

Green Manalishi + The Nomads (Utrera 24/5/2008)




El pasado sábado 24 de Mayo, pudimos disfrutar en este recóndito pueblo del sur de España, de la actuación de los magníficos Green Manalishi, y de los históricos Nomads.
A los dos, había tenido la posibilidad de verlos anteriormente. A Green Manalishi, pude verlos aquí en Utrera, en el Bar Latino, donde pudimos ver un concierto duro y sudoroso en un recinto pequeño. Asi que, el verlos en un escenario amplio como el del Teatro Enrique de la Cuadra, era un aliciente más. Y no defraudaron. A pesar de empezar con un ambiente bastante frio (todo el mundo estaba en la puerta bebiendo algo y fumando, ya que dentro del Teatro no se puede), en cuanto los primeros riffs empezaron a sonar, y la gente comenzo a entrar, todo se caldeó y nos ofrecieron un magnífico concierto de auténtico rock´n´roll con sabor añejo, donde repasaron gran parte de su estupendo último disco "Unknown Force" y acabando con una cañera version del "Tie your mother down" de Queen. Grandes.
Y a los Nomads tuve la ocasion de verlos en el siempre añorado y recordado Serie Z de Jerez. Grandes veteranos del rock´n´roll nos ofrecieron un concierto impecable donde repasaron todos sus grandes éxitos.
Podeis ver más fotos y bajaros el concierto en el blog de mi colega Juan: http://www.babiloniawildrock.blogspot.com/

1 comentario:

Lorbada dijo...

Un buen concierto aunque eso de tener q estar en butacas viendo un concierto de rock no me convence del todo. Poca promoción y mucho Rock & Roll. No habia visto a ninguno de los grupos en directo y me encantaron. Y además fueron simpáticos después con la firma de discos. Me dejó muy buen sabor de boca.

Estais linkeados en

http://www.BuNkErSoNiCO.blogspot.com

Saludos