miércoles, 12 de octubre de 2011

Serie Z - Parte 2

El sábado empieza con BOURBON. Que podemos decir de los de Sanlucar, pues que son mas grandes que la Manzanilla. Sonaron del carajo como siempre. Se merecen un poco de suerte en este mundo del rock and roll.


Solo de pensar la que podían liar ´77 en un escenario como el del Z ya me hacía ponerme nervioso. Los vimos en un escenario pequeñísimo en un garito en Utrera y la liaron, no me imaginaban la que podían armar en un escenario así. Y vaya si la liaron, no pararon de correr, saltar y brincar. Y de la música ¿que?. Joder, impresionantes. Sonaron potentes y calentaron el ambiente de una manera descomunal para la hora tan temprana que era. Esperamos ansiosos el nuevo disco.


Tras semejante descarga le tocaba el turno al bueno de BOB WAYNE. Y esta vez lo teníamos en formato trio, distinto a como lo vimos hace unos meses en Cádiz. Y en este formato es donde de verdad disfrutamos de su outlaw-country del cual es uno de sus más afamados representantes.


A GREEN MANALISHI no los pude ver, pero todo el mundo habla maravillas de su actuación. Una lástima que esta reunión sea tan efímera.
Con SAINT JUDE hay gran diferencia de opiniones entre el personal. Que quereis que os diga. Yo tenía muchas ganas de verlos y me parecieron cojonudos. Volumen brutal que hacía que a veces no se escuchara bien a Lynne pero en general muy bien. Diversion a raudales.....


Con un disco como "Clava" recien estrenado, había ganas de ver a THE STEEPWATER BAND. El concierto fue un poco aburrido, sería a lo mejor porque esperábamos algo más de ellos. Estuvieron un poco sosos.

No tenía muy controlados a THE QUILL, pero los suecos llegaron y volaron la cabeza al personal con un concierto realmente potente. Salvajes.....

Y como cierre los esperados y deseados PENTAGRAM, que estuvieron a la altura de la leyenda que les acompaña.



Gracias al Cacheda y al Rodriguez por estos dos días maravillosos.....

No hay comentarios: