domingo, 23 de diciembre de 2007

Intenso inicio de 2008




El principio del año 2008 se presenta interesante en lo que ha novedades discográficas se refiere. Hay anunciada una serie de ediciones que nos haran un poco mas llevadero el arranque del nuevo año.
Para el 25 de febrero está anunciado la edición del nuevo disco del canadiense Danko Jones, que llevará por título "Never too loud". Grabado en el Studio 606 de los angeles estará compuesto de 11 nuevos temas producidos por Nick Rasculinecz y cuenta de nuevo con la colaboración de John García (ex-kyuss y de actualidad por la edición del nuevo disco Hermano, que lleva por título "Into the exam room") en uno de los temas. Además anuncian fechas para el 18 de Abril en Barcelona y el 19 en Madrid.

Tracklist:
1.Code Of The Road
2. City Streets
3. Still In High School
4. Take Me Home
5. Let's Get Undressed
6. King Of Magazines
7. Forest For The Trees
8. Your Tears, My Smile
9. Something Better
10. Ravenous
11. Never Too Loud

Para el 3 marzo está previsto la edición de "Dig Lazarus Dig", el que será el 14º album de Nick Cave. Despues de los múltiples proyectos paralelos llevados a cabo por el propio Cave y los miembros de los Bad Seeds (Cave, Martin Casey, Warren Ellins y Jim Sclavinus ponían en marcha Grinderman, Mick Harvey editaba en 2007 su disco "Two Of diamonds", James Johnston giraba presentando su "The rotten mile" y, Cave y Ellis realizaban la banda sonora de la última pelicula sobre Jesse James), les ha tocado juntarse de nuevo este verano y preparar el nuevo disco, que sera editado por el sello Anti y que fue grabado en los estudios State of the Ark de Richmond (Virginia) y que ha contado con la ayuda en la produccion y las mezclas de Nick Launay.


Más temprano se presenta la publicación de lo nuevo de Drive By Truckers, "Brighter than creation dark", prevista para el 22 de Enero. Disco largo, con 19 canciones y 75 minutos de música, donde el grupo de tres guitarras deja fluir su vena más country.

Tracklist:
01. Two Daughters And A Beautiful Wife 02. 3 Dimes Down 03. The Righteous Path 04. I'm Sorry Huston 05. Perfect Timing 06. Daddy Needs A Drink 07. Self Destructive Zones 08. Bob 09. Home Field Advantage 10. The Opening Act 11. Lisa's Birthday 12. That Man I Shot 13. The Purgatory Line 14. The Home Front 15. Checkout Time In Vegas 16. You And Your Crystal Meth 17. Goode's Field Road 18. Ghost To Most 19. The Monument Valle
Os dejo un enlace del disco de los Truckers:

No hay comentarios: